11 de abril de 2016, hoy llegaba a clase algo más nervioso de lo habitual, había examen, esa palabra que tanto tememos los estudiantes.
La profesora llego a clase y lo primero que nos dijo fue que hoy había examen; pero el examen no era un examen normal, la profesora nos enseño una imagen ( la podéis ver a continuación ) y según el lugar donde estuviésemos sentados debíamos hacer un instrumento con papel de periódico, gomas y tijeras.
Imagen obtenida de " María Jesús Abad "
En mi caso, me toco hacer un oboe y tras un pequeño rato pensando como hacerlo me dispuse a crearlo y aquí vemos el resultado.
Tras la realización de los instrumentos representamos la canción " Papa Americano "; después debíamos responder a las siguientes preguntas:
- ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRÍAS excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
Después de responder a las preguntas ya había terminado el examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario